Se solicitaProgramador para corregir bot de telegram
Autor
WebmasterKing
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un bot que envia y elimina mensajes en mi canal de telegram pero hay veces que borra todos los mensajes bien y otras veces que no, entonces tengo que borrarlo maualmente y estresa, quien me corrige eso?
Ferreiro
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que lo primero es dar un poco mas de información sobre en que lenguaje está creado el bot, y si es algo custom o solo un bot más de los ya creados en telegram
John Kurtz
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un bot que envia y elimina mensajes en mi canal de telegram pero hay veces que borra todos los mensajes bien y otras veces que no, entonces tengo que borrarlo maualmente y estresa, quien me corrige eso?
El bot envia bien los mensajes es solo corregir el problema de que aveces no elimina los mensajes, te envio el codigo del bot para que lo revises?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.