Se solicitaProgramador para Cotizador en javascript
Autor
watsonovedades
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
basicamente quiero un cotizador de tapete con logotipo
este es mi sitio web de tapetes personalizados, para referencia: http://tapeteshermosillo.com.mx/
quiero que el cliente pueda subir el logo y las medidas que quiere su tapete y obtener un estimado de precio
y una diseño previo de como se veria su tapete
Cortinas Hawaianas - Calculadora de Rollos de Cortina. Manejamos: Sencilla, reforzada, cristal y en colores. Ademas equipo para montaje sencillo. Además: Nylamid, UHMW , Policarbonato, Acrilico, Nylon, Acetal, Delrin, Tivar, Sanalite, Lexan, Micarta, Polipropileno, Alta Densidad, y mas.
www.midsa.com.mx
no es exactamente mi producto, pero me refiero al funcionamiento del cotizador
Basicamente el cliente solo necesita ingresar las medidas de ancho y alto que quiere su tapete y subir su logotipo .
el cotizador le dara un resultado de como se veria el tapete
y un precio (que sacaria multiplicando los m2 por un precio fijo)
adicionalmente, el resultado previo del taptete debe
que tener boton de "compartir en redes sociales" y "compartir en Whatsapp"
y otro boton que diga "cotizar este modelo" que al darle clic lo lleve ala ventana de chat de whatsapp a mi numero
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.