The_Rock
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
estoy en busca de un programador para la creacion de una app o algo que se les paresca a un canal de telegram, estoy por lanzar un sistema de suscripcion para mi sitio pero nesecito subir cientos de videos a un sistema parecido al canal de Telegram con las siguientes caracteristicas
1- los usuarios se unen mediante un link unico de invitacion igual como el de telegram expira despues que un usuario se unio solo permite dejar entrar un usuario a la vez
2- los videos se vean tal cual como en un canal de telegram scrolleando y con la opcion de igual de descargar
3- los videos los alojo yo en mi vps
4- no es necesario si es el caso de ser app que este en playstore esto no me es reelevante
interesados en el trabajoo dejenme un comentario, saludos
1- los usuarios se unen mediante un link unico de invitacion igual como el de telegram expira despues que un usuario se unio solo permite dejar entrar un usuario a la vez
2- los videos se vean tal cual como en un canal de telegram scrolleando y con la opcion de igual de descargar
3- los videos los alojo yo en mi vps
4- no es necesario si es el caso de ser app que este en playstore esto no me es reelevante
interesados en el trabajoo dejenme un comentario, saludos