Se solicita programador para creacion de app parecida a la de un canal de telegram

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
estoy en busca de un programador para la creacion de una app o algo que se les paresca a un canal de telegram, estoy por lanzar un sistema de suscripcion para mi sitio pero nesecito subir cientos de videos a un sistema parecido al canal de Telegram con las siguientes caracteristicas

1- los usuarios se unen mediante un link unico de invitacion igual como el de telegram expira despues que un usuario se unio solo permite dejar entrar un usuario a la vez
2- los videos se vean tal cual como en un canal de telegram scrolleando y con la opcion de igual de descargar
3- los videos los alojo yo en mi vps
4- no es necesario si es el caso de ser app que este en playstore esto no me es reelevante

interesados en el trabajoo dejenme un comentario, saludos

mejor ocupate un clon de telegram y lo tuneas a tu idea, gastas menos y lo tienes mas rapido que desde 0 y mas completo.

Me parece muy viable en web y android. Me interesa tu proyecto

Gracias a los interesados y los que me enviaron privado pero ya acabo de concretar el trato con el usuario @Jorge Luis valera
A si que dejo constancia de que el sera quien este a cargo de la creacion del proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.