Se solicita Programador para: Creación de sistema CRM para re venta de servicios Streaming

• Autor Autor sanpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanpablo

sanpablo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas BETAS, requiro un programador o un equipo que me haga cotización de creación de un sistema para:

• Gestión de cuentas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de finanzas
  • Tareas
  • Comunicación interna
  • Recordatorios

Se que ya hay sistemas hechos para este propósito de los cuales se esta vendiendo licencias, pero ninguno se ha podido adaptar a lo que necesito. Ya que en mi caso vendo diferentes servicios en combo y eso hace complicada la organización. Por otra parte me gustaría que trabaje de manera similar a la plataforma Podio.com tanto en funcionamiento como en interfaz.

Dicho esto si puedes ayudarme con este proyecto podemos tener una llamada por meets, para que te explique mejor y me puedas hacer una cotización.
Necesito en lo posible que la persona/s tengan buena reputación dentro del foro, alguien confiable y responsable, ya que contacte dos programadores que tienen sus publicaciones en el foro pero que ni siquiera cumplieron al horario de la primera llamada.

Estaré atento, muchas gracias

Si tienes los requerimientos documentados con gusto enviame MP y lo vemos.

Hola amigo tengo un sistema CRM ya hecho, si deseas podemos programar una reunión para verlo y ver cómo lo amoldamos atu requerimiento

Hola amigo tengo un sistema CRM ya hecho, si deseas podemos programar una reunión para verlo y ver cómo lo amoldamos atu requerimiento
Hola buen día manejas alguna demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás