Se solicita Programador para CREAR o MODIFICAR un THEME de WordPress

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas,

Busco un programador que sepa CREAR o MODIFICAR un THEME de WordPress. El THEME que quiero modificar NO ES RESPONSIVE y quiero hacerlo RESPONSIVE y añadirle varias cosas más (es para una web de ANIME).

El THEME en cuestión es este (lo compré en este Foro): http://forobeta.com/otras-ofertas/464085-plantilla-iniciar-web-de-anime-o-peliculas-o-xxx.html

En caso de que no se pueda hacer RESPONSIVE, sería crear un THEME utilizando las características de este THEME o similares.

Requisitos:

- Es un proyecto importante, por lo que me gustaría a alguien serio y con EXPERIENCIA en el tema (me basaré en la experiencia que se tenga ofreciendo servicios en ForoBeta como PROGRAMADOR).

- Se valorará a cada persona que solicite el encargo hasta que escoja a la que crea más adecuada.

- El encargo es serio, no quiero a alguien que lo deje a mitad o que una vez aceptado el trabajo, coja y ya no le apetezca ejercerlo.

- Una vez que te decidas a presentar la solicitud, me gustaría que me la envíes junto a un presupuesto BASE (aunque luego crezca o disminuya según lo que tengas que hacer, siempre y cuando se avise con antelación).

Ejemplo: Te envío este MP para decirte que me gustaría aceptar el encargo. En caso de que el THEME se pueda hacer responsive, te cobraría 1$ y en caso de que no, te cobraría 2$ por crearte uno similar o que contenga lo mismo que este (LAS CIFRAS NO SON REALES, NO NOS LLEVEMOS LAS MANOS A LA CABEZA).

Contacto:

Vía MP.

Opciones a tener en cuenta:

Si conoces un THEME que se parezca bastante al que te he comentado y que salga más económico que contratar a un programador, agradecería que me lo comentases.

Última edición:
agrego a skype :encouragement:

MP enviado.

Dejo constancia de que trabajaré con [MENTION=27864]sim[/MENTION] en un THEME para mi web.

Se le entregará un importe de 58€ por adelantado (se le enviarán el día 16/01/2016 a las 17:00 GMT+1, pues es cuando comenzará el trabajo) para que se asegure de que el trabajo se le va a pagar. Una vez entregado el trabajo, con las condiciones que se presentan a continuación y alguna que se pueda acordar posteriormente, se procederá a enviar el resto del dinero.

Hemos acordado lo siguiente:

- Tendrá una licencia única, es decir, él no tendrá derecho a venderlo, re-venderlo, etc... y solo yo podré hacer este tipo de operaciones.
- El diseño será RESPONSIVE, por lo que al ser una web de Anime se podrán visualizar los vídeos (y todo el contenido) desde cualquier dispositivo.
- El diseño, el código, etc... será creado desde 0 y se irá modificando según mis gustos.
- Plazo de entrega, Jueves 21/01/2016 (lo dejaremos hasta el día 24/01/2016 para que se arreglen los posibles fallos).
- Se añadirá al post cualquier cosa que se me haya olvidado anotar o que acordemos posteriormente.

Última edición:
Dejo constancia de que are todo lo que el me pida como si de una p*t* estuviéramos hablando 😀

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el usuario Lyndbeck a realizado un pago de 55,91 Euros.

Última edición por un moderador:
Paso a dejar yo también constancia de que contraté los servicios de [MENTION=27864]sim[/MENTION] y que le pagué una parte del pago por adelantado para que comience el proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.