Se solicita Programador para crear sistema de publicidad sencillo.

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LexTeckGames

Delta
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola, necesito un programador para crear un sistema de publicidad que bloquee contenido hasta que las personas vean la publicidad, si esta interesado deje constancia y le paso ejemplos.

Buenas compañero!
Le mando MP solicitando detalles y datos.
Saludos!

Juan Pedro

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] manda MP con ejemplos para enviarte presupuesto.

Te mando MP 😎

Solicito ejemplos por privado para hacer un presupuesto estimado. Saludos

mando mp con preguntas y para que proporciones ejemplos

si aun estas interesado enviam mp con algun ejemplos saludos !

Tienes un MP increible en tu bandeja😱:encouragement:

mp enviado estaba offline debido a que tuve que hacer algo ya me puedes contactar saludos

Dejo constancia de que yo lo haré, el pago se hará por adelantado. :encouragement:

Cuidado colegas!
Este usuario me contacto para hacer el trabajo, me pidio que lo empezara y que mañana lunes, cuando pudiera conseguir saldo paypal me haria el pago de la mitad del trabajo. Trabaje sabado y domingo, y aunque el plugin no esta terminado, salio diciendome que no tenia dinero suficiente y que no queria el trabajo.
Una estafa.
A cuidarse de gente como esta, que solo buscan trabajos gratis.
Saludos!

Juan Pedro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.