⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un desarrollador con conocimiento basto, responsable y que sea capaz de crear una pagina web al estilo de triond.com, pueden enviarme su presupuesto por MP.
si quieres un presupuesto, primero tienes que decir que quieres
una web al estilo de eso.. mejor dinos que funciones quieres que tenga, al 100% todas las funciones (crear usuario, borrar, login por facebook etc) para que podamos hacerte un presupuesto en condiciones, si no nunca sabremos lo que queires y luego querras mas por le mismo precio, o te cobraremos mucho por lo que quieras.
Quiero las mismas funciones internas y externas...o de igual manera se podría crear un sitio que sea con el mismo proposito que triond tiene...cualquiera de las dos.
Bueno dandole un simple vistazo veo que solo es un blog donde los usuarios pueden publicar cosas tambien. a mi parecer lo puedes hacer con wordpress. yo podria hacerte el trabajo y darte un presupuesto, mientras tu mires las funciones que tiene, externas e internas. y me las envies. asi yo se lo que debo hacer. Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.