⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te doy un tip tienes que brindar mayor información la web en que lenguaje lo quieres, que va ser la web, el dominio que extensión va ser, el hosting que características vas a necesitar y cuando dices banners tienes que mencionar las medidas, pero cuidado que algunos diseñadores consideran y creen que ya tienes el logo.
Me interesa apoyarte , pero quiero saber si la web que vas hacer es legal o offshore?
Quedo atento.
Saludos
SandraRivero
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te doy un tip tienes que brindar mayor información la web en que lenguaje lo quieres, que va ser la web, el dominio que extensión va ser, el hosting que características vas a necesitar y cuando dices banners tienes que mencionar las medidas, pero cuidado que algunos diseñadores consideran y creen que ya tienes el logo.
Me interesa apoyarte , pero quiero saber si la web que vas hacer es legal o offshore?
NECESITO UN SITIO WEB CON LOS REQUISITOS : nformación del Proyecto :
No tengo dominio , ni hospedaje
el sitio web que quiero es una web de envios de dinero a tu familiar , debe tener una pasarela de pago ( que acepte pagos con targetas , criptos y pagos manuales) , soporte , etc..
Ya le respondí por WhatsApp . Aún estoy a la espera de datos que falta por entregarme.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.