Hola Betas.
Nuevamente busco desarrollador web para CREAR un THEME en Wordpress DESDE CERO, ya tengo listo todo el diseño en PSD, para maquetar/programar.
Actualmente trabajo con un programador de este foro y a lo largo de casi 10 años ha desarrollado para mí, decenas de sitios web (propios y para clientes), el problema es que por motivos de salud por parte de él, ya no podré contar con esta persona hasta nuevo aviso y necesito avanzar.
Tengo este proyecto web estancado durante semanas, contraté a un programador del foro y hasta el día de hoy me da excusas y no avanza, he decidido buscar a otra persona.
Esta persona dede ser un EXPERTO creando themes desde cero en Wordpress, con basta experiencia en el tema, no busco principiantes ni curiosos, por ello pido a los que me escriban que me dejen links de sitios web realizados.
Busco una persona SERIA y RESPONSABLE, sobre todo con los tiempos, que respeten las fechas acordadas, esta persona trabajaría conmigo a demanda, es decir, cuando tengo un nuevo caso de sitio web. Landing o ecommerce no duden que recurriré para una nueva cotización, sería una relación de programador freelance a largo plazo.
P.D.: Necesito sacar al aire este sitio web informativo de 5 secciones en una semana.
Interesados me envían MP, con links de sus proyectos y conversamos. Me abstengo de contestar a curiosos y personas que no dejen prueba/constancia de su trabajo, no quiero perder más tiempo.
Gracias!