Se solicita Programador para crear un CMS de noticias y radios

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Uphold
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Solicito un programador para crear un CMS que me permita administrar y publicar noticias orientada a radios.
Las caracteristicas serian las siguientes:
  • La base seria laravel o codeigniter(si tienen alguna otra sugerencia mejor, se escucha ventajas y se analiza, se busca velocidad.)
  • En lo primordial, para el front-end, seria en base a Angular, Strapi, Gatsby, React JS, Vue JS, etc. (por el hecho que cargan mucho mas rapido que otros).
  • Uso servidor plesk con PHP y Nodejs mas (2 CPU Intel Xeon 12 cores: 24 cores en total, con 32 gb de ram y 4 TB de almacenamiento), ademas de traer integracion a Laravel.
  • El CMS debe poder ser modular (tema de presupuesto)
  • La interfaz de administracion tengo una licencia o plantilla comprada: Metronic, entrego todo el zip que brinda el vendedor, el cual cuenta con manual mas.
  • La interfaz para el usuario o al publico, buscaria uno y compraria, en base al tipo de web que se oriente. Tengo como 8 sitios web, 3 de noticias, 4 de radios y un blog personal, pero en administracion todos son iguales.
  • Codigo limpio y/o ordenado.
  • Se puede trabajar con MySQL o MongoDB, de preferencia MongoDB para evitar borrar articulos, pero igual acepto MySQL o MariaDB.
  • Si quieren se puede usar github, o repositorio dentro del mismo plesk.
Los modulos a futuro tendrian que ser:
  • Poder trabajar con Object Storage(Pretendo adquirir uno en Contabo o Hetzner)(Este igual modular)
  • Debe tener su propio sistema de administracion de publicidad(Posibilidad de colocar los codigos de Adsense, a-ads, propios, etc)
  • Integracion con Google Analytics si es posible.
  • Los siguientes modulos serian a peticion o necesidad que vayan surgiendo, se pagaria por modulo creado.
Las fases para el desarrollo serian:
La primer parte seria el login y dashboard con su administracion de usuarios.
La siguiente parte, seccion para administrar contenido multimedia.
La otra parte, el modulo de entradas o noticias, que permita colocar texto, subir imagenes, videos, pdf, etc, seleccionar imagen destacada, categorias, etc.
Ya de aqui para delante seria por modulo a desarrollar o crear, como el sistema de anuncios, crear el diseño al publico, preparar el feed para trabajar junto a dlvr.it, las etiquetas para compartir en redes sociales, etc.

Dispongo de unos 100 usd/mes, por eso el por que modular o por partes. Urgencia no hay, solo es un proyecto que he estado retrasando mucho tiempo y no quiero darle mas vueltas.
Los pagos serian despues del 22, ya que es cuando recibo mi pago de Google Adsense en el banco. Si se desea por la confianza, acepto pagar el 100% por adelantado, si es que tiene buenos comentarios en el foro. Si dispongo de mas antes dinero, puedo pagar adelantado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás