🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío mpHola, estoy buscando un socio programador para establecer un pequeño negocio SaaS. Ya tengo un plan sobre cómo lograrlo y he encontrado una API rusa muy económica que podría generarnos un beneficio del 1000% en cada venta.
Proporcionaré más información en privado.
Solo responderé a personas serias que me inspiren confianza.
Solicito detalles porfavor.Hola, estoy buscando un socio programador para establecer un pequeño negocio SaaS. Ya tengo un plan sobre cómo lograrlo y he encontrado una API rusa muy económica que podría generarnos un beneficio del 1000% en cada venta.
Hola, estoy buscando un socio programador para establecer un pequeño negocio SaaS. Ya tengo un plan sobre cómo lograrlo y he encontrado una API rusa muy económica que podría generarnos un beneficio del 1000% en cada venta.
Hola. Solicito mp con más información.Hola, estoy buscando un socio programador para establecer un pequeño negocio SaaS. Ya tengo un plan sobre cómo lograrlo y he encontrado una API rusa muy económica que podría generarnos un beneficio del 1000% en cada venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?