Se solicita Programador para crear una plataforma

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Hola a todos, resulta que tengo un proyecto en remojo el cual me gustaría saber cotizaciones y ver ante todo la viabilidad para realizarlo.

Me gustaría crear una especie de cms, mas bn propio, que me permita lo siguiente:

Poseer un panel de administración intuitivo y gráfico con funciones como (Artículos/Noticias, Galería de fotos y vídeos, registro de usuarios, administración de la home, formulario contactos, url amigables para seo y ver la viabilidad de carrito de compras) Sería básicamente esas funciones, pero me gustaría algo muy particular en esta especie de CMS, como soy mas diseñador que programador crear themes propios para joomla y wordpress a veces son una odisea, por lo regular es mas fácil crear todo muy visual en Dreamweaver html incrustado en php.

Entonces, algo que me permita yo crear mi template en dreamweaver todo muy visual, y luego incrustar un script o iframe o código, donde cargara la sección que estoy llamando sea la galería o las noticias el formulario de registro de usuarios, etc Ya cuestión que en panel a la hora de escribir mi articulo o subir las fotos carguen automáticamente en esa región o zona establecida en el template.

No se si me hice entender bien jeje. Igual si alguien se anima a cotizar podemos debatir por el msn o skype detalles al respecto y mostrar en graficas maso lo que deseo

Espero cotizaciones 🙂

Me interesa, cuanto costaría anexarle la función de carro de compras? y sistema de comentarios con filtro de aprobación (Me falto anexar eso)

Que plataforma, Php el panel? o asp? me interesaría mas que fuera en php porque asp gasta muchos recursos y se necesita hosting en windows y no justifica -.-
Gracias

Registro de usuarios
URLS Amigables
Sistema de noticias
Galería de fotos (intertas, con categorias)
videos (de youtube)
panel de admin
contacto

150$

Panel de Administrador

Funciones:

- Articulos
Agregar >> Editar >> Borrar >> Buscar
- Noticias
Agregar >> Editar >> Borrar >> Buscar
- Moderar Usuarios >> Buscar Usuarios >> Borrar Usuarios >> Listar Usuarios
- Galeria de fotos >> Categorias de fotos >> edicion categorias de fotos >> creacion categorias de fotos >> borrado de categorias de fotos
- Videos >> Youtube y/o otros >> Videos personalizados flv >> editar Videos >>
- Urls amigables para SEO
- Carrito de Compras (las opciones que contenga se puede debatir con usted)
- Registro de usuarios , Perfiles de Usuario , Rangos
- Contacto
- Sistema de Comentarios con aprobacion desaprobacion (prioridad rango admin y/o moderador )

pues te lo dejo a 250 USD
es una oferta ya que el trabajo es bien grande un saludo !
Plataforma PHP JAVASCRIPT, HTML

Última edición:
- Moderar Usuarios >> Buscar Usuarios >> Borrar Usuarios >> Listar Usuarios >>

y banear ??

y el carrito de compras con pasarela? xke si es así es un chollazo y no supero su oferta

pues se puede discutir eso con el interesado

Pues respecto a los usuarios solo me interesa que el visitante se pueda registrar nada mas y ya desde el panel yo pueda ver cuantos usuarios se registraron y enviarle un boletin a esos usuarios o si esa opción es muy complicada que pueda extraer los correos para yo usar alguna herramienta o hasta mi mismo correo para enviar el boletin.

Respecto al carrito de compras como en colombia es hasta un complique para la pasarela de pagos, quedaría pendiente inicialmente es que quede como un catalogo de productos con su boton comprar y que al comprar llenar los datos llegue esa info al correo y ya me ponga en contacto con el usuario. (El carrito como tal quedará para después porque aún no es lo mega importante pero si se debatiría para mas adelante, siempre y cuando se pueda programar despues es correcto? )

Gracias a todos por sus propuestas

Hola aqui te dejo mi nueva propuesta espero la puedas evaluar

- Catalogos de Articulos, Productos, Servicios
- Galeria de Articulos Destacados , Productos , Servicios (esto se debe debatir con el interesado asi vemos que opciones o si tiene un book para poder verlo)
- Opcion de "Comprar" , Articulos ,Productos, Servicios
- Que los datos de "compra" llegasen al Panel del Administrador en categoria "Pedidos" en el panel de administración y/o al correo del administrador
- Sistema de Newlestter , (llamado tambien boletin comunmente , desde el panel se enviaran las noticias a los correos registrados previamente) , añadir boletin , enviar boletin a xx:xx hora
- Urls Amigables para Seo

Panel de Administración:

Administracion de Usuarios >> Moderar Usuarios >> Editar Usuarios >> Borrar Usuarios
Administradores >> asignar rango de administrador a usuario >> permiso para acceder al panel >> degradar rango a usuario normal
Agregar Articulos >> Articulos por Categorias >> Borrar Articulos >> Editar Articulos>> Crear Categorias >> Borrar Categorias
Agregar Productos >> Productos por Categorias >> Borrar Productos >> Editar Productos >> Crear Categorias >> Borrar Categorias

Algo que este fuera del catalogo de productos , tendria un adicional en el precio

Estimo el trabajo en unos 200 USD , si el problema es el precio aunque lo veo accesible para todo lo que eh expuesto pues podriamos quitar algunas cosas... y si me olvide algo no olvides avisarnos en el post

Sobre el carrito de compras pues si es posible programarlo luego mas adelante saludos

Última edición:
Me interesa, las propuestas, vuelvo y comento un item para que no se presente inconvenientes jeje...

Lo que busco en si es poder diseñar un portal web administrable, sin tener que lidear tanto a la hora por ejemplo de saber mucho código para diseñar un template en joomla o wordpress. En conclusión yo he diseñado portales en Html incrustado con php todo muy manual osea diseño pagina por pagina en dreamweaver todo muy visual y manual. La idea es que solo baste con incrustar un código o script en mi plantilla y desde el panel pueda ya administrar el contenido.

Gracias

La idea es que solo baste con incrustar un código o script en mi plantilla y desde el panel pueda ya administrar el contenido

No creo que haya problema alguno ya que un script propio trae menos codigos que Joomla o Wordpress , aparte que comentare los codigos mas importantes si lo deseas 😉 , y desde el panel se administra todo el contenido importante

y luego incrustar un script o iframe o código, donde cargara la sección que estoy llamando sea la galería o las noticias el formulario de registro de usuarios, etc Ya cuestión que en panel a la hora de escribir mi articulo o subir las fotos carguen automáticamente en esa región o zona establecida en el template

claro cada seccion "articulo" , "Producto " que se desplegara , ya tendra una region definida asi que no tendras problemas con el css para diseñar las templates para el mismo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.