Se solicita Programador para CREAR WEB de Apuestas CS:GO (Counter Strike Global Offensive)

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas,

Busco un programador para crear una web de apuestas de CS:GO, a ser posible con sus correspondientes bots, etc...

No importa si hay que crear un script desde 0 o si usamos uno ya creado y lo modificamos 🙂

Un saludo,

Lyndbeck

Mi tarifa es de $40 USD netos por hora o fracción, si te interesa hazme saber (y) (no cobro por proyecto).

Saludos! :encouragement:

Mi tarifa es de $40 USD netos por hora o fracción, si te interesa hazme saber (y) (no cobro por proyecto).

Saludos! :encouragement:

¿Más información al respecto? Es decir, yo no poseo información de dónde obtener un script para hacer la web, ni tampoco de qué se necesita para hacerla, así que necesito más información sobre si realmente estás capacitado para hacerla o si ya has montado alguna.

¿Más información al respecto? Es decir, yo no poseo información de dónde obtener un script para hacer la web, ni tampoco de qué se necesita para hacerla, así que necesito más información sobre si realmente estás capacitado para hacerla o si ya has montado alguna.
No he montado una web para apuestas de CS:GO (de hecho apenas entiendo el juego), pero si de apuestas deportivas (apuestas de dinero virtual) y si estoy capacitado.

Falta que tu me digas que quieres que contenga o como deseas que funcione, por ejemplo el flujo: que usuarios se registren y puedan apostar a X o Y equipo de CS, etc. (desconozco el flujo o modelo de negocio que deseas llevar, eso lo debes definir tu).

No he montado una web para apuestas de CS:GO (de hecho apenas entiendo el juego), pero si de apuestas deportivas (apuestas de dinero virtual) y si estoy capacitado.

Falta que tu me digas que quieres que contenga o como deseas que funcione, por ejemplo el flujo: que usuarios se registren y puedan apostar a X o Y equipo de CS, etc. (desconozco el flujo o modelo de negocio que deseas llevar, eso lo debes definir tu).

Te podría dar varias páginas por privado y decirte cómo quiero que sea la web, no me corre prisa y se puede trabajar con paciencia, pero necesito a alguien que realmente lo haga bien y no me deje abandonado el proyecto a la mitad.

La página que busco no es de apostar a un determinado equipo, es más bien como CSGOWild que es un " Coin Flip " (cara o cruz) y otro modo de juego podría ser La ruleta rusa y apuestas a color verde, rojo o negro.

Te puedo dar páginas por MP, ya que he visto que la mayoría usan el mismo script, por lo que no sé si hay alguien que lo vende o el código está en Internet.

- - - Actualizado - - -

Cierro porque ya tengo lo que quería.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás