M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, quiero hacer algo parecido a: Menús, cupones descuento y restaurantes en Menus.es (en cuanto al buscador se refiere), un buscador donde al buscar en un formulario una ciudad por ejemplo, aparezcan los resultados expuestos en un mapa creado por mi en google maps, y que al mismo tiempo aparezcan filtrados en la web por la ciudad que he buscado.
Pues esto lo quiero para una web que estoy haciendo en Wordpress, el usuario realizará una búsqueda en un formulario del tipo:
|-----------------------------\
Ciudad: Desplegable con ciudades
Tipo de local: Desplegable con tipos de locales
|-----------Buscar-----------/
Tras realizar esa búsqueda, al usuario se le mostrará en pantalla los locales que previamente he insertado en la web (no en páginas, sino de tipo portfolio, con campos personalizados para asignar a cada uno la ciudad y el tipo de local que es). Pero no solo se le mostrará de este modo, sino que también le aparecerá en un mapa de Google Maps los locales subscritos a la página mediante un icono.
Un ejemplo gráfico en la página que os comento:
Enlace eliminado
Espero haberme expresado bien ya que de entrada es algo confuso quizás. Para los aventurados que se atrevan me gustaría saber un presupuesto aproximado, bien por aquí o por mensaje privado.
Saludos
Pues esto lo quiero para una web que estoy haciendo en Wordpress, el usuario realizará una búsqueda en un formulario del tipo:
|-----------------------------\
Ciudad: Desplegable con ciudades
Tipo de local: Desplegable con tipos de locales
|-----------Buscar-----------/
Tras realizar esa búsqueda, al usuario se le mostrará en pantalla los locales que previamente he insertado en la web (no en páginas, sino de tipo portfolio, con campos personalizados para asignar a cada uno la ciudad y el tipo de local que es). Pero no solo se le mostrará de este modo, sino que también le aparecerá en un mapa de Google Maps los locales subscritos a la página mediante un icono.
Un ejemplo gráfico en la página que os comento:
Enlace eliminado
Espero haberme expresado bien ya que de entrada es algo confuso quizás. Para los aventurados que se atrevan me gustaría saber un presupuesto aproximado, bien por aquí o por mensaje privado.
Saludos