nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy buscando un programador que pueda desarrollar varias cosas simples, dejo en detalle breve que es lo que necesito:
- Sistema de usuario y sistema de administracion
- Categorizacion de usuarios
- Cobro de dinero para suscripcion de usuario. Una vez que pagan se pasa a categorizar al usuario. Suscripcion mensual y anual.
- Cobro de dinero por Bitcoin y Paypal.
- La función principal: En administracion, un formulario donde indico una serie de datos de texto y otros numericos. Unos 10 campos. Cada uno de estos formularios, que basicamente son entradas a una base de dato tiene que poder modificarse luego, editarse. Los usuarios gratuitos ven cierta info de estas entradas, mientras los pagos ven mas datos.
- Los usuarios pueden filtrar estos datos de acuerdo a cada campo.
- Seria bueno lograr un gráfico a través de los datos númericos, una especie de estadísticas.
- Adaptarle una plantilla que compre en themeforest
- Quiero hacerlo en NodeJS (se podría usar express), AngularJS. Base de datos me da igual. Quiero desarrollar una app movil luego a través de IONIC o lo que sea.
Un ejemplo similar de lo que quiero lograr: AtomSignal
(es facil registrarse alli)
Espero propuestas y dudas por MP
- Sistema de usuario y sistema de administracion
- Categorizacion de usuarios
- Cobro de dinero para suscripcion de usuario. Una vez que pagan se pasa a categorizar al usuario. Suscripcion mensual y anual.
- Cobro de dinero por Bitcoin y Paypal.
- La función principal: En administracion, un formulario donde indico una serie de datos de texto y otros numericos. Unos 10 campos. Cada uno de estos formularios, que basicamente son entradas a una base de dato tiene que poder modificarse luego, editarse. Los usuarios gratuitos ven cierta info de estas entradas, mientras los pagos ven mas datos.
- Los usuarios pueden filtrar estos datos de acuerdo a cada campo.
- Seria bueno lograr un gráfico a través de los datos númericos, una especie de estadísticas.
- Adaptarle una plantilla que compre en themeforest
- Quiero hacerlo en NodeJS (se podría usar express), AngularJS. Base de datos me da igual. Quiero desarrollar una app movil luego a través de IONIC o lo que sea.
Un ejemplo similar de lo que quiero lograr: AtomSignal
(es facil registrarse alli)
Espero propuestas y dudas por MP
Última edición: