Se solicita Programador para desarrollo de una web de registros.

• Autor Autor lakasito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lakasito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola,

Estoy buscando un programador para desarrollar una web en la que el usuario pueda guardar registros y entradas, la misma necesita tener distintos tipos de roles para crear usuarios (basicos, premium...) y según su rol tengan acceso a ciertas funcionalidades. Los registros deben estar relacionados es decir "imaginemos que si es una web de nutrición si un usuario ha registrado que ha comido una ensalada con x ingredientes, debería existir una pestaña a parte de donde apareciesen esos ingredientes y su historial para cada ingrediente, hoy 100 de lechuga ayer 200 etc...".

Por otro lugar los datos introducidos por el usuario se deberían exportar en una hoja de calculo los registros, registro diario, registro de cada ingrediente etc, y si es posible también generar un pdf por ejemplo con la dieta que ha realizado ese dia.

Además para facilitar la compresión al usuario de los datos introducidos debería generar distintos diagramas.

Es importante que la web sea responsive no me importa que sea un CMS o en HTML5, trabajará con ssl, y super importante que sea segura de cara a los registros introducidos por los usuarios y también quisiera desarrollar APPs, en un principio me daría igual si sin embebidas o nativas, pero con la posibilidad de realizar en un futuro app nativas (lo digo por la optimizacion de la base de datos).

El proyecto sería para empezar desde cero, como la temática de la web es muy desconocida para muchos mortales yo mismo realizaría la arquitectura de las taxonomias.

Se requiere un programador serio y con experiencia en crear databases.

te envio pm

saludos
Carlos

Gracias te he enviado info.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás