🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi qué?Hola , Ya tengo algo parecido en un SAAS que hice para algunas veterinarias. cual es tu presupuesto?
Yo, he cobrado por proyectos así entre 15$-25k$ dependiendo el tiempo de desarrollo. Por eso es mas que todo cual es tu presupuesto y deadline.Mi qué?
El costo del proyecto lo das tú
Insisto, el presupuesto lo das tú. Llevo años dedicándome al desarrollo de software y jamás le pregunto al cliente cuánto me vas a pagar.Yo, he cobrado por proyectos así entre 15$-25k$ dependiendo el tiempo de desarrollo. Por eso es mas que todo cual es tu presupuesto y deadline.
bueno al parecer no tienes la experiencia suficiente o tu alcance es limitado, también tengo años en esto(clientes americanos/europeos) y es para no perder tiempo, por eso mi pregunta es mas directa. Si un cliente me ofrece 5$k por algo que presupuesto 20$k mejor no perdemos tiempo, que no nos llevara a ningún lado.Insisto, el presupuesto lo das tú. Llevo años dedicándome al desarrollo de software y jamás le pregunto al cliente cuánto me vas a pagar.
Hay que ser profesionales
No has hecho análisis de requerimientos y así te dices profesional?bueno al parecer no tienes la experiencia suficiente o tu alcance es limitado, también tengo años en esto(clientes americanos/europeos) y es para no perder tiempo, por eso mi pregunta es mas directa. Si un cliente me ofrece 5$k por algo que presupuesto 20$k mejor no perdemos tiempo, que no nos llevara a ningún lado.
Porque en tus requerimientos no detallas muchas cosas, son ideas muy vagas y propensas de fallos de entrega, que quieres que asuma el programador según tus indicaciones. El sistema se puede hacer en un par de meses o en 1 año, todo depende del presupuesto.
No, no lo he hecho por que eso puede demorar, es tiempo y dinero.No has hecho análisis de requerimientos y así te dices profesional?
Ni metodología conoces
Coincido contigo, para un proyecto así se entrega un brief detallado de las especificaciones técnicas para poder elaborar el presupuesto. Si un dev invierte su tiempo en presupuestar un proyecto de tal magnitud y luego el cliente tiene un presupuesto acotado, es tiempo perdido que no es recompensado.bueno al parecer no tienes la experiencia suficiente o tu alcance es limitado, también tengo años en esto(clientes americanos/europeos) y es para no perder tiempo, por eso mi pregunta es mas directa. Si un cliente me ofrece 5$k por algo que presupuesto 20$k mejor no perdemos tiempo, que no nos llevara a ningún lado.
Porque en tus requerimientos no detallas muchas cosas, son ideas muy vagas y propensas de fallos de entrega, que quieres que asuma el programador según tus indicaciones. El sistema se puede hacer en un par de meses o en 1 año, todo depende del presupuesto.
Si ni me envió mp pero el experto ya calificó.Coincido contigo, para un proyecto así se entrega un brief detallado de las especificaciones técnicas para poder elaborar el presupuesto. Si un dev invierte su tiempo en presupuestar un proyecto de tal magnitud y luego el cliente tiene un presupuesto acotado, es tiempo perdido que no es recompensado.
Como sugerencia le diría al usuario @Eduardo que elabore un brief detallado con las especificaciones técnicas, parece ser un lindo proyecto pero complejo.
Entonces para que vienes a buscar a este foro?La ignorancia de este foro es tan grande que sin ni si quiera conocer los requerimientos pueden emitir un juicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?