Se solicita Programador para editar script

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Nuevo pedido , 14 setiembre:

1 - A ver quien sabe, el script de video no tiene la opcion de seleccionar imagen destacada o poster, yo manejo jwplayer... Me gustaria que el panel tenga una opcion de subir imagen o mediante url una imagen destacada al video se veria mejor.

2 - Bloquear la descarga de un video, no quiero que se descargue por ningun modo , ya sea por idm u otra extension.

PD: es para web xxx.
PD 2: solo contactarme gente que realmente sepa del tema.

Última edición:
Envio MP para mas detalles 🙂

mps respondidos

Disponible en skype: media.master.web

Otro nuevo trabajo a ver quien sabe, el script de video no tiene la opcion se seleccionar imagen destacada o poster, yo manejo jwplayer... Me gustaria que el panel tenga una opcion de subir imagen o mediante url una imagen destacada al video se veria mejor.

Otro nuevo trabajo a ver quien sabe, el script de video no tiene la opcion se seleccionar imagen destacada o poster, yo manejo jwplayer... Me gustaria que el panel tenga una opcion de subir imagen o mediante url una imagen destacada al video se veria mejor.

Te envío un MP.

Puedo realizar su trabajo.

Solicito mas información por MP para pasar un presupuesto.

Saludos

Nuevo pedido , 14 setiembre:

1 - A ver quien sabe, el script de video no tiene la opcion de seleccionar imagen destacada o poster, yo manejo jwplayer... Me gustaria que el panel tenga una opcion de subir imagen o mediante url una imagen destacada al video se veria mejor.

2 - Bloquear la descarga de un video, no quiero que se descargue por ningun modo , ya sea por idm u otra extension.

PD: es para web xxx.
PD 2: solo contactarme gente que realmente sepa del tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.