Se solicita Programador para editar unas plantillas (ejemplos) y cambiarlas por la nueva API

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +559 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, en esta oportunidad estoy solicitando de un programador que maneje PHP y pueda hacer lo siguiente:

Básicamente tengo un sistema de Email marketing creado en PHP que se conecta con unas API para validar correos electrónicos (tiene 5), entonces yo necesitaría crear 1 adicional.

En tal sentido, el sistema tiene archivos para cada API, que se podría replicar ese modelo y poner la API del nuevo sistema.

Necesito que me digan por mensaje privado su experiencia, y le puedo enviar detalles como los archivos así como la API que se va a anexar, para que analicen y me pasen presupuesto.

Es decir no hay que "inventar" a crear un sistema, simplemente usando los ejemplos de las otras API, copian, editan los parámetros según las llamadas ó estilos de la nueva API.

¿Cuánto pago por este trabajo?
Ustedes son los programadores, analicen y me pasan la cotización.

¿Medios de Pago?
Prefiero saldo beta por seguridad, sin embargo según la reputación ó entrega al final del trabajo, podría pagar por binance, zelle ó pago movil venezolano.

Escriban acá en el post, y luego me envían al privado.

Te dejo MP compañero.

Hola me llamo Giovanni y soy Técnico en informática. Tengo conocimientos en html, css, bootstrap y php. Diseñe 2 páginas webs en wordpress pekestjstore.com y becacecci.com Estoy recién empezando en el mundo laboral y bueno, estoy buscando este tipos de trabajos para adquirir mas experiencia. Si gustas podría hacerte el trabajo y te cobraría 10 dólares(obviamente primero quiero ver los archivos y demás para saber si puedo hacerte el trabajo ya que a ninguno de los dos nos conviene que me contrates por hacer un trabajo que no sé hacer). Saludos

Envié a varios y quedé esperando respuestas; por lo que toqué buscando otra opción para lo que necesitaba. Muchas gracias igual a todos, procedo a cerrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.