Se solicita PROGRAMADOR para enseñar HTML5, CSS5, JAVACRIPT Y JQUERY

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
HOLA FOROBETA!!!

Busco a un programador que me enseñe los siguientes lenguajes: HTML5, CSS5, JAVACRIPT Y JQUERY. Tenia pensado comprar algun curso online, pero he pensado que por aqui puede haber alguien interesado en el tema.

- Las clases serian realizadas por skype

- Por ejemplo 2 horas al dia de lunes a viernes

- Explicacion y luego unos ejercicios para hacer

- Podemos hablar de todo mejor por privado y hacerlo para que sea lo mas comodo posible para los dos, el horario, etc.

Deseo aprender los lenguajes muy bien, no se cuanto tiempo duraria el curso, creo que minimo unos 5 meses, mas o menos pasarme precios y info de ustedes!!! saludos!! :encouragement::encouragement:

Última edición:
Hey Soy perfecto para ello, lo digo porque tengo conocimientos de lo que pides y porque me gusta enseñar, ademas de tener experiencia haciendo cursos aunque no de programacion, tengo la metodologia, te dejo un MP :encouragement:

Te dejé un MP.

kj

pensando con quien trabajar! :encouragement:

Te mando MP:encouragement:

Sigo buscando!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Te envio mp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Contestados todos!!

Sigo buscando :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás