🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le echare un ojo. GRACIAS BROCroe que existes plugins que hacen esto amigo
Implementando la funcionalidad de reacciones como Facebook usando PHP, jQuery y HTML - Knowband Blog | Ecommerce Modules
Introducción Las reacciones son más expresivas en comparación con los simples botones Me gusta y No me gusta. Usando reacciones, el usuario puede expresar fácilmente su pensamiento porque los emoticones son básicamente una forma de mostrar las emociones. Por otro lado, si usamos el botón Me...www.knowband.com
envio mpSIGO BUSCANDO, ALGUIEN?
Puedes hacer lo que pido? una clonacion exacta de las animaciones de las reacciones de facebook?Para servirle... animaciones con after effects: .json, gif, secuencias como las necesites... + de 10 años de experiencia
Te puedo hacer uno como prueba, si te parece..! hago animaciones todos los días..........Puedes hacer lo que pido? una clonacion exacta de las animaciones de las reacciones de facebook?
--------------
PD: Hago UP, sigo buscando...
Que formato sería?Te puedo hacer uno como prueba, si te parece..! hago animaciones todos los días..........
Te envio MPpara uso de web serian en .json, o Html
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?