rvalaya
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Ando necesitando de la ayuda de un programador para elaborar 3 formularios:
- Formulario de Contacto
- Formulario de Libro de Reclamaciones
- Formulario de Pedido
Los formularios deben de trabajar con reCAPTCHA y además si algunos de los 3 formularios que van a estar en la misma hace un pedido o se dirige al contacto o al libro no deberia de llenar el reCAPTCHA en cada uno sino tan solo una vez es decir que funcione con Cookies o algo por el estilo.
Ya tengo los campos hechos en HTML/CSS, sólo el libro lleva más de 10 campos los otros son 4 campos.
El formulario de pedido deberia de cojer 3 datos de una web en wordpress, el titulo una imagen y descripción del post.
Por favor enviarme PRESUPUESTO por MP o al msn de mi firma.
Saludos
Ando necesitando de la ayuda de un programador para elaborar 3 formularios:
- Formulario de Contacto
- Formulario de Libro de Reclamaciones
- Formulario de Pedido
Los formularios deben de trabajar con reCAPTCHA y además si algunos de los 3 formularios que van a estar en la misma hace un pedido o se dirige al contacto o al libro no deberia de llenar el reCAPTCHA en cada uno sino tan solo una vez es decir que funcione con Cookies o algo por el estilo.
Ya tengo los campos hechos en HTML/CSS, sólo el libro lleva más de 10 campos los otros son 4 campos.
El formulario de pedido deberia de cojer 3 datos de una web en wordpress, el titulo una imagen y descripción del post.
Por favor enviarme PRESUPUESTO por MP o al msn de mi firma.
Saludos