Se solicita Programador para generar mutiples emails dinamicos desde un email

• Autor Autor Magali Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, quiero usar un email de gmail y aprovechar el bug (no se si sea un bug) que tiene para usar el mismo correo pero usando puntos y asi aprovechar un email como si fueran muchos, siempre llegan al mismo email original.

un ejemplo de lo que quiero es

yo especifico el email: correo@gmail.com (es un ejemplo, puede que el correo que yo especifique tenga hasta 30 caracteres antes de @gmail.com)

el programador debe hacero con PHP y devolverme un array con todas las posiblidades de ese email que yo especificare usando puntos.

c.orreo@gmail.com
co.rreo@gmail.com
cor.reo@gmail.com
corr.eo@gmail.com
corre.o@gmail.com
co.r.reo@gmail.com
co.rr.eo@gmail.com
co.rre.o@gmail.com
cor.r.eo@gmail.com
cor.re.o@gmail.com
corr.e.o@gmail.com
c.orr.eo@gmail.com
c.orre.o@gmail.com

... y asi todas las posibilidades que se pueda encontrar (aún faltan mas en mi ejemplo)

Si estas capacitad@ para hacerlo enviame MP con tu skype y responde al tema.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
Hola, mp enviado.

Te envié MP con el script realizado 👍

totalmente desvirtuacion de tema. Si no escribes para aplicar al negocio es mejor que borres tu mensaje.

Última edición:
Te puedo realizar ese código.... Escribeme..

Hola te envió mp

Sigo en busca de programadores para este trabajo. El programador que habia tomado el trabajo al final dijo que programaba en otro lenguaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.