Se solicita Programador para hacer script buscador PDF

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola amigos, estoy buscando algun programador en PHP que me haga un script buscador de libros, para hacer mas sencillo me conformo con que al menos haga busquedas en PDF y lo mas importnate es que sea indexable por los motores, ya que por ejemplo, el buscador personalizado de Google NO ES INDEXABLE y por ende, no me sirve.
Necesito que si sea indexable, para que las visitas provengan de los motores!
Ah! pago por paypal o si es de argentina, podria pagar en efectivo, no hay drama por ello!

Les dejo un ejemplo de lo que busco: Docs-Engine.com - Free Documents Search Engine

Mil gracias y un saludo!!
😉

Hola, soy desarrollador con 6 años de experiencia en desarrollo web y SEO, puedo hacer lo que buscas y de paso ofrecerte buenas ideas para mejorar el posicionamiento y que las peronas se welvan fan de tu buscador de libros. te cobraria 149 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.