Me ofrezco Programador para idea interesante en desarrollo móvil/web

• Autor Autor impulsalabs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

impulsalabs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola comunidad Forobeta.
El día de hoy vengo a ofrecerme para el desarrollo de algún proyecto web/móvil sin costo, solo como socios =).

SI bien tengo un trabajo estable y bien remunerado, me gustaría trabajar en algún otro proyecto interesante, lo que busco es colaborar con alguien en proyectos de rápida ejecución (si son proyectos virales, mucho mejor). Me ofrezco como socio sin paga ya que la mayoría de mis trabajos han sido en enfoque de tipos de intranet (he hecho desarrollo móvil para clientes, pero los proyectos al final murieron) y no tengo nada que mostrar, así que para invertir mi tiempo en algo que pudiera dejar como inversión, que mejor que el conocimiento en el desarrollo.

¿En que tipos de proyectos me gustaría trabajar?.
Proyectos de rápida ejecución (si bien la parte de ganancias, si es que se remunera, pueda tardar, lo que me interesa son proyectos que puedan desarrollarse en no mas de 1 mes (tener una beta e irla probando).
Proyectos que se puedan viralizar.

¿Que ofrezco?.
Tengo conocimientos de desarrollo web (tanto del lado frontend como el backend) en varios lenguajes de programación.
Implementación y puesta en producción del proyecto (tengo conocimiento de configuración y gestión en proveedores de hosting, tanto compartidos como VPS).
Desarrollo de aplicaciones móviles (puedo usar herramientas/frameworks que permitan crear proyectos multiplataformas, lo que se desarrolle podrá funcionar para Android y iOS).

¿Que es lo que no ofrezco?.
No tengo la creatividad visual de un diseñador para hacer un diseño llamativo y espectacular =(, el proyecto que desarrollemos será visualmente agradable, pero no es mi fuerte =/.
Dinero. Mi aportación será en conocimiento, si el proyecto necesita forzosamente dinero para arrancar, no me interesa (hay servicios de hosting bastante factibles y gratuitos, algunos piden cierta inversión para que funcionen mejor, de ser así se puede plantear a platicarlo, de ahi en fuera no quiero arriesgarme).
Dedicación al 100% como si fuera un trabajo. Esto se hará en tiempos libres, tanto de tu parte como de la tuya, ¿buscas a alguién que este siempre disponible y en contacto? No soy el indicado, lo que platiquemos, se plantearan deadlines (los cuales se respetarán) y llegado el momento se mostrará avances.

Si tiene ganancias a corto-mediano plazo, ¿como nos dividiríamos?.- De ser así lo mas razonable es 50%-50% (si no solo eres de la idea sino que haces un aporte aun mayor, lo podemos pasar a discutir, pero es lo mas sano para ambos).

Si tiene ganancias a mediano-largo plazo (y con algo de inversión).- Podemos llegar a un acuerdo, aun así siempre respetare la imagen que se le de al proyecto, donde ambos fuimos colaboradores.

¿Que no me gustaría trabajar? En proyectos de larga duración (¿se te ocurre una red social?, no son tan dificiles de hacer, pero en poner en ejecución es largo y con un proceso muy constante).

No me gustaría trabajar en mas de 2 proyectos a lo mucho, probablemente solo en uno, y posteriormente (si realmente eran de 1 mes) se podrá continuar con otro.

¿A alguien le interesa? Estoy disponible 🙂

Amigo mandame tu skype por privado tengo una gran idea y serias el socio correcto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás