Se solicita programador para indexar busquedas falsas

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
se solicita programador para indexar busquedas que hacen los usuarios

quiero que averiguen como lo hace esta pagina Enlace eliminado

quien sepa como hacerlo me envia un mp pago 35 usd

quiero un clon

me envian un mp

Tal ejemplo es: Busquen en Google lo siguiente => Amigos Con Derecho dvdrip y tendrán Enlace eliminado

y verán que varios de los resultados apuntan al sitio web de un usuario de acá

Última edición:
humm, creo que lo que dices, se llama SEO SearchTerms 2 Tagging, es un plugin para WordPress, un saludo!

humm, creo que lo que dices, se llama SEO SearchTerms 2 Tagging, es un plugin para WordPress, un saludo!

y como configurarlo me puedes decir

lr5OK.jpg

clickea en Yes, link to seach page y luego save...

Edit: con ésto se crearan nuevos tags para esos terminos (que son las palabras con las que encuentran tus páginas en los motores de busqueda), estos se colocan debajo del contenido de la entrada automaticamente, éste plugin incrementa tu SEO on-page y por lo tanto tus posiciones en buscadores y tambien puedes añadir widgets con diferentes datos como busquedas recientes, aleatorias o populares...

Espero que te sirva, un saludo!

Última edición:
Como coloco este plugin al final de las entradas por que solo me da la opcion de ponerlo en el fotter y en la sidebar.

$50 us por hacerlo, ademas cambiando el search/ por cualquier otro termino

Si no lo consigues realizar, me apunto para el trabajo. 35 USD, edito el plugin además.

Como coloco este plugin al final de las entradas por que solo me da la opcion de ponerlo en el fotter y en la sidebar.

éste se coloca automaticamente y GRATIS debes seleccionar yes en Add list automatically right after post content:

un saludo!

Edit: estos tags, no los vas a ver reflejados instantaneamente, ya que son generados automaticamente cuando alguien ingresa a tu web referido desde un buscador con dichas palabras...

Última edición:
Si no lo consigues realizar, me apunto para el trabajo. 35 USD, edito el plugin además.
solo por configurar el pugins 35 usd es muy caro si lo puedes hacer en 10 usd me envias un mp es lo unico que tengo en mi paypal

espara configurar el plugin Fuzzy SEO Booster

Última edición:
Amigo hacer eso es una pavada, y es ilegal con AdSense una denuncia y estás al horno como el dueño de cronicaweb, arriesgarse al pedo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás