Se solicita Programador para integrar Facturación Electronica en mi sistema de gestion

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +353 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estimados Betas, estoy buscando a un programador que conozca el tema de la facturación electrónica (SUNAT - PERÚ), con el fin de poder integrarlo en mi sistema de ventas que tengo (sistema web).

El sistema es el siguiente: https://codecanyon.net/item/geo-pos-point-of-sale-billing-and-stock-manager-application/22482001

Cuenta con modulo de facturas, pero yo quiero que tambien se agregue modulos de boleta, guia de remisión y nota de crédito (opcional).

Quisiera saber precios y cuanto tiempo les tomaría.

Cualquier información adicional que necesiten enviar MP.

Sigo buscando 😀

El modulo de facturas ya se conecta con la sunat o falta la conexión? He realizado un sistema de facturación electrónica hace poco en .net pero también programo en java y php.

El modulo de facturas ya se conecta con la sunat o falta la conexión? He realizado un sistema de facturación electrónica hace poco en .net pero también programo en java y php.
El sistema de facturación es solo interno, no tiene nada de conexión a sunat.

SIGO EN BUSQUEDA DE PROGRAMADOR

Lo que pides no es alfo fácil, sin embargo hay una librería en github que es gratuito y se llama Greenter, ya está programado para enviar documentos electrónicos a la Sunat, sólo necesitarías integrarlo a tu sistema.
También puedes usar algún OSE pero ese te cobra 700 soles anuales, por ejemplo Nubefact, que tiene un sistema de integración por Api rest y ellos mismos te validan tus documentos electrónicos porque están autorizados por la Sunat.
Yo te recomendaría que busques un sistema que ya esté creado con ese fin, el de facturación electrónica con la sunat. He visto que hay desde 300 soles, un sólo pago, hasta sistemas de 100 soles mensuales. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás