Se solicita Programador para integrarme API Paymentwall en Vbulletin

• Autor Autor Natea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natea

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Programador que integre API Paymentwall en vbulletin 4 con Plugin

Un saludo,

necesito un programador que pueda integrarme el sistema de pago Paymentwall, (que ya tengo cuenta y todo aprobado), dentro de mi foro vBulletin 4 para que mis usuarios puedan utilizar ese sistema de pago para suscribirse a una membresía premium del foro.

Ahora mismo uso un Hack/Addon que se llama vBDonate, muy cómodo, pero solo sirve para Paypal, me gustaría poder hacer algo similar pero aceptando pagos con Paymentwall también.

Enviadme MP los interesados.

¡Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando quien pueda integrarme pagos con paymentwall a mi foro vbulletin.

Última edición:
Aun estoy buscando alguien que pueda hacerme esta integración. En Paymentwall tienen un Addon Plugin para versiones de vBulletin 3.8, pero mi foro es un vBulletin 4.2, probablemente solo haría falta actualizar o tomar como base este plugin y actualizarlo para que me funcione con el vBulletin 4.

Este es el plugin antiguo que tienen: https://www.paymentwall.com/en/documentation/vBulletin/1709

Si algún programador puede hacer este trabajo que me envie un MP, es bastante urgente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.