Se solicita Programador para modificar plugin SEO Search Terms Tagging 2

• Autor Autor mundialista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mundialista

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Como ya sabemos hay muchos blogs que usan el plugin de wordpress SEO Search Terms Tagging 2 modificando /search/ por /articulos/ o lo que sea... podria dar nombres, y mostrar print screen para conocer ejemplos, y mostrar los resultados de busquedas de dichos blogs, que generalmente llegan a 1 millon. De esto ya se hablo y muchos dicen que es penalizable, pero la verdad es que paso 1 año y nadie fue penalizado, ES MÁS, LOS BLOGS QUE LO USAN PUBLICAN NOTAS DICIENDO QUE TE PENALIZAN, PARA QUE NADIE LO USE asi que seria bueno que todos podamos tenerlo, ya que los que lo tienen modificado no lo pasan...

Se supone que aca hay programadores que eso lo harian de forma muy sencilla. Si hay alguien que sepa PHP o modificar plugins que se contacte que yo le mostrare muchos ejemplos.. y que se necesita hacer... gracias...

De no conseguir programador, mostrare print screen con los blogs y el detalle de las busquedas y de google de cada blog para que puedan orientarse mejor...

Yo lo puedo hacer. Para que lo puedas comprovar lo subiré a la web de mi perfil cuando esté listo y asì podrás ver que funciona. Luego te mando precio por mp (pago por paypal).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás