Se solicita Programador para modificar script similar a cuantocabron.com

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola.

Ando buscando un programador que me de presupuesto para realizar modificación en script del tipo cuantocabron.com La modificación básica que quiero que haga es que los usuarios puedan subir texto (es decir quiero que se parecza a ¡Tenía que decirlo! Si no reviento). La web donde tengo el script en forma de prueba la paso por privado.

O en su defecto, estaría interesada en recibir presupuesto para programar un sitio como ¡Tenía que decirlo! Si no reviento.

Saludos y gracias por adelantado

Propuesta

Estimada, en el foro existe un topic en el foro que explica como realizar en base a wordpress un sitio con funcionalidades similares a las que buscas, básicamente permite que el usuario se registre y cargue textos y/o imágenes que serán guardadas como artículos a revisar en tu panel para luego ser publicados. Se podría editar el mismo para que se publicara automáticamente el contenido.

Respondí tu mp 🙂

- - - Actualizado - - -

Estimada, en el foro existe un topic en el foro que explica como realizar en base a wordpress un sitio con funcionalidades similares a las que buscas, básicamente permite que el usuario se registre y cargue textos y/o imágenes que serán guardadas como artículos a revisar en tu panel para luego ser publicados. Se podría editar el mismo para que se publicara automáticamente el contenido.

¿Dónde esta ese topic? Me interesa permitir al usuario hacer algo así en Crear blog gratis

Muchas gracias por la info Voldemorth 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás