Se solicitaProgramador para modificar script similar a cuantocabron.com
Autor
itxel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando buscando un programador que me de presupuesto para realizar modificación en script del tipo cuantocabron.com La modificación básica que quiero que haga es que los usuarios puedan subir texto (es decir quiero que se parecza a ¡Tenía que decirlo! Si no reviento). La web donde tengo el script en forma de prueba la paso por privado.
Estimada, en el foro existe un topic en el foro que explica como realizar en base a wordpress un sitio con funcionalidades similares a las que buscas, básicamente permite que el usuario se registre y cargue textos y/o imágenes que serán guardadas como artículos a revisar en tu panel para luego ser publicados. Se podría editar el mismo para que se publicara automáticamente el contenido.
luisgzafra
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimada, en el foro existe un topic en el foro que explica como realizar en base a wordpress un sitio con funcionalidades similares a las que buscas, básicamente permite que el usuario se registre y cargue textos y/o imágenes que serán guardadas como artículos a revisar en tu panel para luego ser publicados. Se podría editar el mismo para que se publicara automáticamente el contenido.
Este es el topic del que hablo: http://forobeta.com/wordpress/46089-crear-comunidad-wordpress-plugins.html
No estoy seguro que trabaje bien con todas las versiones de wordpress o themes, ya que en lo personal he tenido que re acomodar pequeños detalles para que me corriera con themes de Eleganth themes.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.