Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaProgramador para modificar sistema de Registro de Plantas Medicinales (Bootstrap)
Autor
Blade Master 666
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos busco programador para realizar modificaciones a un sistema de registro ya realizado (registro de médicos tradicionales), en el cual hay que modificar varios parámetros, para adecuarlo al Registro de Plantas Medicinales
ya se tiene el sistema realizado solo hay que modificarlo para el registro de plantas medicinales
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://github.com/JeisonJ/rumetrab
tambien hay que llenar unos formularios para la presentación del trabajo
se tiene:
1. Código fuente del sistema de registro de medicos
2. base de datos del registro de médicos (bd.backup) no hay el .sql
3. todos los requerimientos del sistema de registro de plantas
por favor dejar constancia en el post y enviar MP para mayores detalles, para que me indiquen tiempo de entrega del trabajo y coste del mismo
Actualización: Pues paso a dejar mi experiencia con el Programador, se realizaron 2 proyectos con el el primero todo correcto muy veloz y entrego el proyecto al 95% (por que 95%? por que al hacer unas correcciones elimino un cajon de busqueda y hasta la fecha no se a corregido el error ya que el programador a desaparecido [MENTION=167323]ReneMF[/MENTION] por lo cual en su debido tema dejare la calificación negativa correspondiente ya que el proyecto ese no esta terminado aun despues de mas de 1 meses de espera)
ahora con este otro proyecto obviamente dejare mi Negativa ya que se a enviado el total del pago sin recibir el trabajo terminado, ya que el programador a desaparecido pro completo no responde MPs Correos ni Skype, realice las disputas correspondientes en Paypal para recuperar el dinero y el programador aparecio de milagro a decir que el proyecto ya estaba casi terminado y que por lo problemas de su pais no habia podido conectarce que por favor retire las disputas que me entregaria el proyecto y no mas de 3 dias, accedí a retirar las disputas ya que se me pidio un adelanto a favor del programador y viendo la situacion accedi a enviar un pago extra, despues de eso volvio a desaparecer, lamentablemente no pude reactivar las disputas en paypal perdiendo el dinero total pagado por el proyecto encargado y yo quedando en problemas legales por causa de la desaparición del programador
actualmente el programador se conecta aca al foro supongo a pedir exchange de dolares pero no da respuesta alguna a todo los MPs que se le envio, logre ingresar la disputa correspondiente por el pago extra que me pidio el cual obviamente se resolvió a mi favor
resumen el proyecto nunca se entrego, se le hizo el pago del total acordado al programador, mismo que no pude recuperar mediante una disputa, por lo cual dejo mi negativa en contra de [MENTION=167323]ReneMF[/MENTION]
Si necesitas terminar el proyecto enviame mp con los problemas que surgieron.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.