Se solicita Programador para modificar theme de Wordpress

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buenas amigos.

Estoy buscando un programador para que haga unas modificaciones en una plantilla de wordpress que tengo. La cuestión es que quiero adaptarla, darle unos pequeños cambios e intentar utilizarla para varios blogs, con algunas pequeñas modificaciones. Comento un poco lo que necesito pero cuando me ponga en contacto con la persona contratada ya le explicaré mejor alguna que otra cosa más. Mi página es la siguiente Somos Atletismo - Información de atletismo, nacional e internacional. Es esa la plantilla así que podéis echarle un vistazo.

- Habilitar la web para poner publicidad a los lados, del tipo skyscraper. Me gustaría que a veces apareciera publicidad y a veces no.
- En la parte de arriba de la web habilitar un sidebar que se active cuando hacemos un evento en directo, y deshabilitarlo el resto del tiempo.
- Realizar algunas pequeñas modificaciones en cuanto a colores, algún plugin y demás cosas que no son muy importantes.

Cuando me ponga en contacto con las personas interesadas les mandaré enlaces a otras web que tengo vistas y que se ven a la perfección lo que explico. Los interesados podéis mandar un privado con toda la info que consideréis.

Saludos!!

mp enviado :encouragement:

Mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.