Se solicita Programador para multiples tareas

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Buenas tardes requiero un programador para las siguientes tareas :

- Crear un metodo para bloquear el robo de imagenes , lo que hacen muchas webs es obtener el link de mis imagenes y pegarlas en webs inundadas con miles de imagenes una tras de otra , no creo que sea beneficioso para mi sitio . Lo que deseo es que una vez insertan la url en su web la imagen no se vea . Estaba pensando en encriptar el codigo fuente no se si sera posible .
Ya intenté con htacces pero no se bloquea la imagen , deseo algún metodo efectivo .

- Crear una verificación antibot así como el captcha , requiero un script que te muestre preguntas luego de unos minutos dentro de la web para que se verifique si eres humano o no , si las respondes correctamente sigues navegando de lo contrario se te bloquee el acceso siempre filtrando robots de indexadores .

-Pago por paypal
-La web es XXX.
PD : No me pregunten cuanto pago , ustedes deben darme su presupuesto , para la segunda tarea hay una web que aplica eso para que se guien

Última edición:
Envío MP con algunas preguntas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.