Se solicita Programador para optimizar velocidad de carga de web en pagespeed

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
Hola,

Tengo dos sitios webs que quiero optimizar para obtener la mejor puntuación en pagespeed de google (principalmente en móviles).
Utilizo themes responsives de genesis framework, el trabajo habría que hacerlo sobre el theme hijo lógicamente.

Mi puntuación actual es de 72/86 y de 72/85, lógicamente tampoco quiero perder velocidad en la carga (GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization).

En resumen, quiero optimizar mis dos webs.

El trabajo se realizará sobre webs falsas de prueba (misma web en otro dominio sin acceso a bots) para evitar problemas (malas experiencias con un programador en el pasado que me dejo las webs completamente mal).
Realizado el test en la web de prueba, se procede a realizarlo en la web real (supongo que copy-paste de las modificaciones del theme hijo).

Interesados dejar constancia en el hilo y enviar privado para solicitar urls y aportar un presupuesto.

Pago neto por paypall.

Hola, me dices las urls. Saludos!

Hola Si me puedes pasar url por privado. Luego te comento.
saludos

pasa url y miramos usas un vps o un compartido y donde:star2:

Hola, me puedes pasar url por privado?

saludos

si aun estas buscando avísame soy muy buena optimizando paginas

Hola, me dices las urls. Saludos!

Hola Si me puedes pasar url por privado. Luego te comento.
saludos

pasa url y miramos usas un vps o un compartido y donde:star2:

Hola, me puedes pasar url por privado?

saludos

si aun estas buscando avísame soy muy buena optimizando paginas

URLs enviadas 😛8:

Si aún no consigues, envíame mp 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.