Se solicita Programador para pagina web

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
La verdad ya debo haberlos cansado a la mayoria de ustedes que con toda la onda me ofrecen sus servicios y despues muchas veces no concluyo nada... pero en mi vida en internet 3 proyectos fueron los que mas me atraparon..

el primero y principal RAPICAMBIO.COM | Compra-Venta de saldo PayPal, Neteller y ms que sigue de 10...

pero los otros 2 estan intimamente relacionados..
el primero es Enlace eliminado que es de donde vivo yo, que es una tienda real (y que me lleva MUUUUUUUCHO trabajo)

el segundo es un medio para alcanzar un fin: agrupar a electricistas para luego promocionar mis productos, el cual es Electricistas Matriculados - Electricistas Matriculados
Con la ayuda de Enlace eliminado le pude dar forma y se posiciono en primer lugar en la busqueda de "Electricistas matriculados" en google. (Enlace eliminado)

Me di cuenta que como idea principal era buena, pero no era el enfoque ideal, ya que se convirtio en una web estatica donde no hay mucho para hacer..

me gustaria convertir esta web en algo mas como una plataforma social... un lugar de encuentro (mediante un foro) entre los electricistas y sus clientes... un lugar donde intercambiar dudas y demas, ya que al mail, me llegan correos de a quien recomiendo y demas, y la verdad que estaria bueno que "hablen" mediante el foro..

busco una persona (tranquilamente puede ser Fandox) que me ayude y me configure secciones, permisos, layout y demas para que esto pueda lograrse..

ya tengo una base de dato con mas de 300 profesionales inscriptos, pero al no haber mucho para hacer, estos ya no vuelven al sitio, y la idea es que lo hagan..

escucho ofertas e ideas para llevar a cabo este proyecto...
saludoss y muchas gracias a todos los que llegaron a leer hasta este punto..

Bueno ya me conoces y me tienes agregado, puedes consultarme por ahi 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.