Me ofrezco Programador para pequeños scripts, reparaciones, fix , modificaciones en cualquier lenguaje web

• Autor Autor Scripters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Scripters

Scripters

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola acá un programador experto para realizar tareas rápidas, como la especificadas en el titulo.

Manejo cualquier lenguaje web, base de datos, optimizo servers y hago cualquier reparación o modificación que necesites en tu codigo.

El coste por el servicio exprés de reparaciones y modificaciones de min 15$

Saludos.

Quisiera agregar un bloque a mi thema dooplay de wordpress, para que en la sección de inicio como bloque pueda salir episodios de otra web,
pero que no habra en mi web solo redireccione a la otra web, pero cada vez que se sube un nuevo episodio aparezca en mi web que se subió otro episodio

Quisiera agregar un bloque a mi thema dooplay de wordpress, para que en la sección de inicio como bloque pueda salir episodios de otra web,
pero que no habra en mi web solo redireccione a la otra web, pero cada vez que se sube un nuevo episodio aparezca en mi web que se subió otro episodio
Puedo hacerlo, envíame mas detalle al privado con tu web y la otra web .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás