Se solicita Programador para plugin (aplicación) wordpress

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito un plugin o aplicación que sea capaz de brindarme un "precio de envio" en base a peso, dimensiones y también por scrapeo creo yo, no se si sera la palabra correcta, scrapeo por amazon y ebay, cuando un visitante coloque un link de amazon o ebay, que la aplicación, detecte el tipo de producto, sus dimensiones, peso, etc, mas unos parámetros internos (precio x libra, costo por dimensión, etc), calcule el precio del envio.

Requiero que sea algo lo más fácil e intuitivo, para el usuario y el webmaster, ya que los precios por envios cambian, por lo que deberá ser fácil de administrar.

Exacatamente necesito es hacer algo similar a esta funcionalidad: https://www.mtomtours.com/aereos , tiene 2 TABs, el primera TAB es para calcular en base a dimensiones y peso, y el segundo en base a enlaces de tiendas, amazon y ebay.

Por favor dejar constancia y enviar MP, con precio y tiempo de entrega aproximado..

Envío Mp con consulta ante de cotizar!

Sigo en búsqueda....

Me interesa envía mp para cuadrar detalles.

dejo contancia que iniciare el trabajo con el usuario.

dejo contancia que iniciare el trabajo con el usuario.

Confirmo inicio del trabajo, y deposito del dinero pacto via FORBETA, con el nuevo sistema de intermediacion de forobeta.

Plugin entregado espero que todo bien dejo calificacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás