Se solicita Programador para Plugin Wordpress De Programas

• Autor Autor bynenexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bynenexp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Solicito un programador Wordpress, que me pueda hacer un plugin para una web de radio, donde se muestre por medio de un shortcode, el programa radial que esta al aire en ese preciso momento, que se base en la hora de wordpress. Que sea la misma hora en cualquier parte del mundo. Que me muestre titulo del programa, horario del programa, los locutores del programa, logo o imagen del programa.

Una pregunta, ¿Esta información será introducida manualmente? ¿Lo que quieres es que cambie según la hora?

Si, manualmente, es decir que quiero poder poner el nombre del programa en una casilla, poder subir una imagen o logo del programa y colocar su horario de transmision, en mi pais, por ejemplo:

7:00 a 10:00 - La Cafeteria
10:00 a 12:00 - El Morning Show
18:00 a 21:00 - La Zona

Eso se tiene que mostrar automaticamente, cambiar por si solo, esos son horarios en mi pais, y desde lo visiten, siga siendo igual, por ejemplo, si son las 8 de la mañana en mi pais y en otro pais son las 3 de la tarde, necesito que muestre el programa que se este transmitiendo en ese mismo instante, que no se base en la hora del PC del usuario, si no en la del servidor creo que seria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.