Se solicitaProgramador para poner banner en WordPress
Autor
pilas01
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, solicito a un programador que le dé yo el código adsense y me ponga un Banner arriba en la página. Por favor enviarme mp con precio. Espero algo baratito gracias.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
Tras intentar hacerlo con un usuario del foro, he perdido las entradas recientes, así que necesito más ayuda aún para recuperar las entradas recientes y además poner el banner arriba a la derecha de la página. El que pueda ayudarme, que me envíe un mensaje y le doy la página para que vea cómo es. Gracias
Nadie puede ayudarme? pasarme presupuesto, es solamente poner un banner en horizontal arriba y meter de nuevo las entradas nuevas arriba que estaban y han desaparecido aunque se sigue viendo el apartado. También se ha modificado la letra de tal forma que las vocales con tildes desaparecen. No sé un poco raro, y al quitar el codigo adsense al chico que me lo hizo, se quedó ya mal. así que please, alguien que pueda solucionarlo, gracias
C
carlos22
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nadie puede ayudarme? pasarme presupuesto, es solamente poner un banner en horizontal arriba y meter de nuevo las entradas nuevas arriba que estaban y han desaparecido aunque se sigue viendo el apartado. También se ha modificado la letra de tal forma que las vocales con tildes desaparecen. No sé un poco raro, y al quitar el codigo adsense al chico que me lo hizo, se quedó ya mal. así que please, alguien que pueda solucionarlo, gracias
Yo te puedo ayudar con mucho gusto enviame un mp y un consejo no pases los datos de tu página sin antes aclarar las cosas que requieres y haber cerrarado un trato ya que te puede pasar lo mismo ademas trendrias garantía.
Yo te puedo ayudar con mucho gusto enviame un mp y un consejo no pases los datos de tu página sin antes aclarar las cosas que requieres y haber cerrarado un trato ya que te puede pasar lo mismo ademas trendrias garantía.
Concuerdo, no debes dar información de tu web a nadie por ninguna razón...en todo caso, proporcionar una copia del theme, que él haga el trabajo y finalmente te muestre una demo, si queda como tú quieres, entonces se aplica. Además, no se debe hacer una modificación a un tema ajeno sin antes tener una copia de seguridad, por lo visto, dañó la codificación y por ello las tildes no se miran.
Te mando MP.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.