Se solicita Programador para poner banner en WordPress

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola, solicito a un programador que le dé yo el código adsense y me ponga un Banner arriba en la página. Por favor enviarme mp con precio. Espero algo baratito gracias.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Tras intentar hacerlo con un usuario del foro, he perdido las entradas recientes, así que necesito más ayuda aún para recuperar las entradas recientes y además poner el banner arriba a la derecha de la página. El que pueda ayudarme, que me envíe un mensaje y le doy la página para que vea cómo es. Gracias

Nadie puede ayudarme? pasarme presupuesto, es solamente poner un banner en horizontal arriba y meter de nuevo las entradas nuevas arriba que estaban y han desaparecido aunque se sigue viendo el apartado. También se ha modificado la letra de tal forma que las vocales con tildes desaparecen. No sé un poco raro, y al quitar el codigo adsense al chico que me lo hizo, se quedó ya mal. así que please, alguien que pueda solucionarlo, gracias

Pasame datos por mp

enviame más info x MP.. :encouragement:

Yo te puedo ayudar con mucho gusto enviame un mp y un consejo no pases los datos de tu página sin antes aclarar las cosas que requieres y haber cerrarado un trato ya que te puede pasar lo mismo ademas trendrias garantía.

Yo te puedo ayudar con mucho gusto enviame un mp y un consejo no pases los datos de tu página sin antes aclarar las cosas que requieres y haber cerrarado un trato ya que te puede pasar lo mismo ademas trendrias garantía.
Concuerdo, no debes dar información de tu web a nadie por ninguna razón...en todo caso, proporcionar una copia del theme, que él haga el trabajo y finalmente te muestre una demo, si queda como tú quieres, entonces se aplica. Además, no se debe hacer una modificación a un tema ajeno sin antes tener una copia de seguridad, por lo visto, dañó la codificación y por ello las tildes no se miran.

Te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.