hola betas, ocupo de alguien que maneje bien php con ajax para terminar un proyecto pendiente, lo digo porque ya existe una base pero deseo terminarlo y agregar mas, solo que la persona con la que trabajaba era demasiado pongamoslo "irresponsable" y en ocasiones tuve hasta 3 semanas sin saber nada de el, el proyecto está ahora en un foro (no es un cms, se empezo de una base y partir de eso se desarrollo), aunque hay errores pendientes, se piensa implementar un blog y muchas mas cosas, la verdad me cansó todo el tema de incumplir con los plazos y prefiero dejarlo ahí con esta persona.
No es un tema tan complicado, pero diría que extenso, planeo agregar tantas cosas a lo largo del año, como para testearlas bien y lanzar las ya listas, la forma de hacerlo sería mediante modulos, a los cuales se pagaría al tiempo entregado, se puede acordar un método de pago y/o entrega conversando, así que si te animas tendrías dinero asegurado mensual como por al menos 1 año o hasta que decidas dejar el trabajo, avisando con anticipación claro.
Necesito que las persona y solo las personas responsables que crean ser capaces de seguir el proyecto me contacten, puedo pagar mensual, quincenal, por trabajo entregado, bueno ya llegaremos a un acuerdo y lo del presupuesto pues tendría que ver los interesados para hablar sobre el proyecto en si y sacar una linea de gastos, saludos y espero sus respuestas y dudas si es que las hay