⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
donD
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito un programador para llevar a cabo un proyecto grande. Se trata de crear una web compleja desde 0, no creo que se pueda hacer por Drupal, Wordpress, ni nada por el estilo, requerirá su propia plataforma.
Además, a poder ser, necesitaríamos que lleve a cabo el diseño web.
Se requerirá un programador que sepa bastante, el proyecto tendrá una duración máxima de 30 días. Solicito presupuesto por MD.
mandame la informacion de que necesitas y en que lenguague lo quieres, para programar tengo mi empresa de desarrollo aca en venezuela. estamos a la orden.
D
donD
Beta
mandame la informacion de que necesitas y en que lenguague lo quieres, para programar tengo mi empresa de desarrollo aca en venezuela. estamos a la orden.
Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción, no trabajo en presupuesto cerrado y dado que tu reputación es nula en el foro deberás hacerme pagos semanales con un adelanto de las primeras X horas (a determinar después de estimar el tipo de proyecto).
Si te interesa hazme saber.
Saludos!
D
donD
Beta
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.