Se solicita Programador para realizar un excelente truco para conseguir visitas de Facebook

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola, buenas. Estoy buscando alguien que sepa de programación.

Recientemente descubrí un blog de vídeos extranjero con una curiosidad: si quieres ver un vídeo te obliga a hacer un "like". El blog tiene 20 días y a día de hoy tiene 5.417 fans.

Yo ya tengo los códigos que permiten realizar ese pequeño truco y me funcionaron durante 2 días pero luego algo fallo.

Necesito alguien que sepa programación para que me ayude a solucionar este problema. A cambio recibiría el también la forma de realizar este pequeño truco y algún otro que me sé.

La idea es encontrar a alguien que sepa de programación y que le guste este mundillo para poder colaborar e intercambiar información, trucos y colaboraciones.

Saludos.

Última edición:
me interesa mp enviado

MPs contestados, sigo buscando a falta de contestación XD

Saludos yo no me ofresco para lo que buscas lo que te puedo recomendar y creo ayuda a lo que pides es un plugin para WordPress, el cual hace lo que quieres es como los botones de gracias pero este le tienes que dar "Like" a la fan page de la web y solo asi te desbloquea X contenido, este plugin lo vi en codecanyon y se llama WordPress Like Locker de hecho por lo que vi en esta misma web tambien existe este plugin pero para el +1 de Google.

Espero te sirva el dato saludos!

Esos blogs son facil de armar, el like esta oculto con CSS con:
Insertar CODE, HTML o PHP:
opacity: 0; filter: alpha(opacity = 0);
, y luego con coordenadas ponemos el like donde va el play de youtube. Lo que pasa con estos sitios es que Facebook detecta eso y pone un popup para confirmar el like.
El like cuando es presionado genera un evento, ese evento se captura con la api de facebook y desbloquea el video, pero que pasa si el user no hace click pues se pone un timer a la espera del usuario. Hay varias cosas para esto. Yo e programado uno con Jquery que mete el like abajo del puntero del mouse, entonces el user no importa donde este siempre hace click en el like. Tmb se usa para google +1, para muchas cosas...

Saludos

@Jorge02 gracias por tu excelente aporte. Ya conocía ese plugin pero lo descarté ya que no me convencía su uso. Cuando un usuario entra a tu página salta el pop up para que le dé al "like" y desbloquee la página. Pero si ese mismo usuario vuelve a entrar a la página el pop up vuelve a salir y no puede desbloquearlo porque ya le ha pulsado el like. Existen formas de desbloquearlo pero el usuario normal de internet lo desconoce.

@cicklow me has dejado con la boca abierta debido a tus conocimientos. Conozco el uso del botón like que persigue al puntero... sin embargo, ya me aburrí de este tema. Estuve 2 semanas absorvido por este tema, gasté dinero y tiempo para al final nada, por algunos inconvenientes de este método.

Gracias en cualquier caso por vuestra ayuda.

@cicklow me has dejado con la boca abierta debido a tus conocimientos. Conozco el uso del botón like que persigue al puntero... sin embargo, ya me aburrí de este tema. Estuve 2 semanas absorvido por este tema, gasté dinero y tiempo para al final nada, por algunos inconvenientes de este método.

Gracias en cualquier caso por vuestra ayuda.

Lo que pasa que eso de los like es pan para hoy y hambre para mañana, aparte eso va sumando puntos para una revicion de tu cuenta en facebook. Lo mejor es hacer las cosas bien y listo.

exacto cicklow, a esa conclusión llegué yo. Es un método que juega con fuego con Facebook y adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás