Se solicita Programador para scraping

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +172 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

resumo:

1. Tengo un plugin (de mi propiedad que lo mande hacer con un programador). Dicho plugin toma los resultados de un sitio X y los muestra en mi sitio.
2. Necesito cambiar el sitio X a sitio Y, ya que sitio Y actualiza los resultados mas rápido.
3. Además, en mi sitio tengo por ejemplo: resultado B y resultado B2, en unos dias en especifico solo se actualiza resultado B2 , entonces yo necesito que los dias en que resultado B2 se actualice se sincronice y se actualice también en resultado B. Mostrando el resultado.

El plugin ya esta todo montado así que lo que necesito es que se haga el cambio de sitio donde se toman los datos y se sincronice unos resultado como explique antes. Me veo forzado a buscar otro programador porque el que lo hizo no me responde y no puedo esperar a que aparezca, para que me haga esa actualización.

Yo todo lo tengo ya ordenado en un Excel, es decir tengo ya los resultados a sincrónicar y sus pares, tengo ya el listado de resultados presentes en Sitio Y para hacer el scraping en mi sitio.

Envíen mp con la cotización por el trabajo.

Última edición:
dejo MP he trabajado con muchos scrapps

Es un plugin en WordPress ?

Saludos, me gustaría saber si es Wordpress o qué tecnología

Trabajando con @arjeco en este proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.