Se solicita Programador ´para scrip en facebook para blogger

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
Hola amigo necesito a alguien que me haga este scrip y lo suba a su hosting o es que no se como funciona esto....

necesito un scrip donde hay q darle me gusta para ver el video... pero en vez de video q se auna imagen...o alguien q sepa si lo venden en el foro? gracias

pago bn el trabajo

¿Te refieres a algo como esto? Enlace eliminado

¿Para que plataforma lo quieres? Blogger, WP?

Saludos!!

MP Enviado.

Última edición:
para bloggger... si es ese el que necesito... tu lo sabes hacer??? o cuanto me cobras por el script...

Si de hecho, ese blog es mio, aunq no le he puesto nada 🙁 y ese ejmplo lo hice porque una vez otro usuario andaba preguntando algo igual, pero ya nunca contesto xD

Nada mas que ese no muestra la imagen si le dan a compartir, sino que al presionar el boton te salta la ventana de compartir y unos segundos despues aparece la imagen aunque no la comparta 😛

Y otra cosa es que le tienes que agregar codigo a la imagen que quieras que salga asi en cada entrada :S, ahora que si quieres que todas las imagenes de la entrada salgan asi, quizas si lo pueda adaptar asi.

Saludos!!

Te envié un mp [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] con una pregunta.

Si de hecho, ese blog es mio, aunq no le he puesto nada 🙁 y ese ejmplo lo hice porque una vez otro usuario andaba preguntando algo igual, pero ya nunca contesto xD

Nada mas que ese no muestra la imagen si le dan a compartir, sino que al presionar el boton te salta la ventana de compartir y unos segundos despues aparece la imagen aunque no la comparta 😛

Y otra cosa es que le tienes que agregar codigo a la imagen que quieras que salga asi en cada entrada :S, ahora que si quieres que todas las imagenes de la entrada salgan asi, quizas si lo pueda adaptar asi.

Saludos!!

ps si me interesa...pero q cuando compartas se vea la imagen...no con solo darle al boton

ps si me interesa...pero q cuando compartas se vea la imagen...no con solo darle al boton

:S la verdad eso no creo que sea tan facil de hacer y me imagino que menos para blogger :S

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás