Se solicita Programador para Script de Web de Musica Online

• Autor Autor egpmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

egpmm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola Betas!

Sé que hay un tema abierto muy similar a éste, pero la verdad es que las ideas se noz cruzaron a MegaVeloz y a mí, sólo que yo quiero algo un poquito diferente, por eso me aviento a abrir un nuevo tema. El día de hoy estoy buscando a un programador que me brinde un buen servicio para tener mi sitio web de música que se mantenga solito, ya que no tengo mucho tiempo para administrar, y aunque he desarrollado otros proyectos, nunca he entrado al negocio de la musica :drunk:

Busco prácticamente un clon -aunque suene feo- o algo muy muy parecido a alguna de las siguientes páginas:
http://www.mp3xd.com/
Descargar musica MP3 » SONICOMP3.COM
MUSICAYA.NET » Descarga musica online music download mp3

Estas opciones me gustan mucho por su diseño tan sencillo y porque prácticamente se manejan solos. En algunos casos los sitios se basan en API's de distintos servicios de descarga (4shared, youtube, etc), pero por ejemplo en el caso de mp3xd.com veo que busca en cualquier pagina, ya sea conocida o no, pequeña o grande (tumblr, blogspot, etc.) siempre y cuando cumpla con el término de búsqueda del usuario y sea un archivo mp3. Esa es la manera en que necesito que trabaje :welcoming:

De aquí cito a MegaVeloz:
"El servicio que necesito incluiría el diseño e instalación y puesta en marcha, y además asesorarme para aprender a manejarla y mantenerla, y darme soporte durante un tiempo hasta aprender a dirigirla yo solito; y bueno quedar disponible para futuras consultas, pagadas por supuesto, o incluso nuevos proyectos."

Me han hecho ya dos ofertas a partir del otro tema, pero quiero valorar otras dos o tres más, para ver con cuál me quedo a final de cuentas. Quiero empezar con el proyecto a la brevedad por lo que estaré escuchando cotizaciones por MP hasta el domingo 05 de Mayo por la tarde -tiempo de MX- , en los cuales les pido por favor incluyan su Skype para que platiquemos más directo por ahí de tiempos, formas de pago, etc. O si ya me quieren platicar todo en un solo MP -para evitar mensajitis- tambien puede ser así 🙂

Muchas gracias!

enviando mp

Dejo constancia de que he contratado los servicios de [MENTION=37990]markeweb[/MENTION] quien ha demostrado una gran iniciativa en sus servicios.
Ahora a esperar :welcoming:

Hola, yo soy dueño de uno de los sitios que mensionaste, envio mp.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

bueno, después de mucho tiempo, no se pudo cerrar la negociación con markeweb, pero ya he hablado con Zentido que también desde el principio hizo su labor de venta y ahora empezamos con el proyecto.

En cuanto tenga novedades regreso por acá :welcoming:

Confirmo que comienzo el trabajo :3

:encouragement:

Hola, ya acabe, porfavor conectate.

Cual de los sitio eres el dueño? Estoy interesado en adquirir un SCRIPT similar, de bajos recursos y que cumpla con mínimo 5 API, o también se manee a través de CURL de PHP.

Gracias

Cual de los sitio eres el dueño? Estoy interesado en adquirir un SCRIPT similar, de bajos recursos y que cumpla con mínimo 5 API, o también se manee a través de CURL de PHP.

Gracias

Te envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.