Se solicita Programador para script

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Hola gente necesito de un programador que me ayude con un script para manejo de usuarios , me explico : Quiero en mi web colocar en el header una opción de registro y quien se registre entre a un panel de control personalizado , nada de panel de wordpress , debe ser un diseño bonito en ese panel estara su perfil y una opción para poder crear un articulo pero en ese proceso debe estar por partes , parecido a lo que hacemos cuando creamos una subasta primero titulo luego precio , y demás pasos , asi sucesivamente , el que esté interesado le parece la web en la que me inspiré .

Quien desee esta chambita déjeme su precio base y la forma en que trabaja si es 50 % adelantado o como todo detallado para evitar inconvenientes luego . saludos 😎

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.