Se solicitaProgramador para servidor encriptado de películas
Autor
christiohermatheus
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
christiohermatheus
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco algún programador que me pueda encriptar un servidor que me recomiende anti DMCA donde pueda subir mis películas y soporte de mil a 5 mil personas en simultáneo, también solicito que si pudiera encriptar los Links MP4, MKV O AVI para que solo reproduzcan en mi aplicación, muchas gracias
Busco algún programador que me pueda encriptar un servidor que me recomiende anti DMCA donde pueda subir mis películas y soporte de mil a 5 mil personas en simultáneo, también solicito que si pudiera encriptar los Links MP4, MKV O AVI para que solo reproduzcan en mi aplicación, muchas gracias
@marcofbb puede ayudarte con ese trabajo de cifrado de enlaces, y en cuanto al servidor puedes escribirme por privado. Tendrías que enviarme el rango de precios que tienes estimado para el servidor de forma mensual o anual así recomendarte algo que se ajuste a tu bolsillo + mano de obra
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.