Se solicita Programador para sincronizar entradas wordpress con foro smf

• Autor Autor uohO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

uohO

uohO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas noches,

llevo mucho tiempo comiéndome el coco y no encuentro solución, tengo la web Enlace eliminado y el foro Enlace eliminado . Como plataforma para el foro uso SMF (Simple Machine Forum), y como web Wordpress. Hay un plugin que sirve para sincronizar las dos plataformas y automáticamente cuando haya una publicación nueva o un comentario, crearlo en el foro SMF, en la categoría y con el usuario que tengas asignado en la config, el plugin es WPSMF.

No he sido capaz de sincronizarlo correctamente, en principio las opciones del plugin están bien configuradas, y me llega a sincronizar pero solo me coge el titulo de la noticia, no el contenido, si visitáis el foro veréis lo que digo.

Personalmente me he rendido ya, así que busco ayuda, si alguien pudiese arreglarlo, que me diga precio y miramos. un saludo!

Buenas, ¿Quieres que los usuarios puedan acceder al blog y al foro con el mismo user? Saludos

Hola, me ofrezco, programador con experiencia, 20 euros la hora.

Si hay que crear el "pluging" de cero sería unas 6 horas.

Si es modificar el "pluning" que hay unas 3 horas.

Saludos.

Solo quiero que las entradas nuevas y los comentarios de wordpress pasen directamente al foro, es justo lo que hace el plugin WPSMF pero a mi no me funciona. Para que me entendais perfectamente buscar en google WPSMF, es muy " sencillo "

Existe un plugin para eso ya, yo lo miraria antes de contratar a nadie

todo arreglado gracias a templaries. gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás