Se solicita Programador para sistema de venta de dominios, hosting y sistema de clientes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Estoy buscando algún programador que me realice un sistema de ventas de dominios y hosting

el sistema debe aceptar pagos por diferentes plataformas (paypal, alertpay, tarjeta - o al menos Paypal-), debe ser super-sencillo de usar, yo me puedo encargar de la parte de diseño

estoy usando dhcart pero todo el mundo se queja de que no entienden qué tienen que hacer para solicitar una compra, por lo que se entiende que debe ser más sencillo y mejor que dhcart (al menos en usabilidad)

espero ofertas, tiempos y posibilidades
gracias

alguna otra oferta real (que no sea simples comentarios?) gracias

cierro el tema ya que los presupuestos que me envían son tan elevados que podría simplemente comprar un sistema de administración de hosting completo ya desarrollado

reabro el tema aparte con la solicitud de algunas modificaciones de un script ya generado, para ver si de esa forma los presupuestos no son tan ilógicos
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.